Skip Navigation Links

Admissions

En Español

Misión

En la secundaria Catholic Memorial educamos a los estudiantes como individuos, intelectualmente y espiritualmente. Guiamos a los estudiantes a trabajar a la capacidad más alta que Dios les ha dado. Los preparamos para la educación pos-secundaria y para hacerse líderes que sirven a la Iglesia y al mundo.

Datos Importantes

  • Número de estudiantes: 659       
  • Promedio de calificación de ACT: 24.6   
  • Promedio de estudiantes por clase: 20
  • Estudiantes de primer año: 165 
  • Proporción de estudiantes/maestros: 15 a 1 
  • Porcentaje de estudiantes graduados que asisten a la universidad: 96%

Día de Visita – el 26 de octubre, 2016 desde las 6:00 hasta las 9:00 p.m.

Invitamos a todos los futuros estudiantes y a sus familias a visitarnos durante  nuestro evento anual: Visita a la Escuela. La noche de visita es una buena manera para aprender más sobre las oportunidades maravillosas que Catholic Memorial ofrece a cada estudiante y a sus familias. Venga para conocer la escuela, hablar con padres e familia y estudiantes actuales, conocer a nuestros entrenadores deportivos, y aprender más sobre nuestros maestros, que harán todo lo posible para ayudarle a su hijo (a) a que tenga éxito en su carrera escolar.

InscripciónTodos los estudiantes del octavo grado deben entregar un formulario completo de inscripción para el 31 de octubre.   

Los formularios de inscripción están disponibles en la red, en el sitio de: www.catholicmemorial.net o Ud. puede pedir un formulario comunicándose con la Oficina de Admisiones.  Después de completar el formulario, los estudiantes se inscriben / registran para la Prueba de Admisiones / Nivel, para los estudiantes del octavo grado.  Hay una cuota de inscripción de $25.00 por estudiante.

Prueba de Admisiones/ Nivel para los estudiantes de octavo grado: El 4 O el 12 de noviembre, 2016 de 8:00 a 11:30 a.m. 

Todos los estudiantes que tenga interés en asistir a CMH, tienen que someterse a nuestra prueba de admisiones / nivel.  Los resultados de esta prueba les ayudarán a los estudiantes a escoger las clases apropiadas para el noveno grado.  Todos los estudiantes que se someten a la prueba tienen que haber completado el formulario de inscripción y haber pagado la cuota de inscripción de $25.00 por estudiante.

Programa de visitas

Les invitamos a todos los estudiantes del séptimo y octavo grados que vengan a visitar CMH por un día. Esta es una manera muy buena de experimentar un típico día escolar.

- Los estudiantes del octavo grado pueden visitar prácticamente cualquier día del año escolar.

- Los estudiantes del séptimo grado pueden visitar en la primavera.

Matrícula

Se requiere que todas las familias paguen por la matrícula / colegiatura.  Hay asistencia financiera disponible para la matrícula,  para ayudar a las familias que lo necesiten, a disminuir el costo de ésta.  Para el año escolar 2012-2013, CMH otorgará más de $550,000 en becas.  El programa de asistencia financiera para la matrícula es un programa basado en la necesidad financiera, y ayuda a hacer que la educación de CMH sea  más accesible para las familias.  El valor de la matrícula para el año escolar 2013-2014 es $9,765 por las familias que son registradas y miembros activos que asisten a una de las parroquias de apoyo.  Más de 150 estudiantes reciben asistencia para la matrícula, y esta asistencia financiera puede variar entre $250 y $7,635, con un promedio de $4,600 otorgados por estudiante.

Para aplicar, cada familia tiene que entregar copias de los formularios  W-2 y su declaración de impuestos federalesCada familia necesita contribuir a la matricula un mínimo de $1,500 por año escolar, y por cada estudiante.

Carta informativa sobre la asistencia de la matrícula

Aplicación para asistencia de la matrícula de CMH(complete y mande a CMH)

Aplicación para servicios de asistencia de la matrícula Covenant (complete y mande a CTAS)

Forma de autorización de tarjeta de crédito/débito CTAS (complete y mande a CTAS)

Formulario de compromiso para familias con custodia compartida (si applicable)

Para más información, por favor comuníquese con:

En inglés: Julie Lindahl                                                                      

Directora de Admisiones                                                  

Tel: 262.542.7101 ext. 242                                             

Correo electrónico: jlindal@catholicmemorial.net   

En español: Joe Fricano

Maestro del español

Correo electrónico: jfricano@catholicmemorial.net